27 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Twitter será de pago en Japón

Twitter será de pago en Japón

Twitter será de pago en Japón
noviembre 30
12:55 2009

Según el blog tecnológico TechCrunch, a partir de enero, los japoneses tendrán que pagar una cuota mensual por usar la popular red social o abonar una cantidad por cada tweet que se lea. Digital Garage, filial de la compañía estadounidense en Japón, se llevaría el 30% de cada transacción. El país nipón es el único en el que Twitter ha introducido publicidad, siendo los primeros anunciantes Toyota y Sharp.

 

 

 

 

Otro de los aspectos en los que Japón es pionero en cuanto a Twitter, es que es el único mercado donde hay una versión específica para móvil; no obstante, Tokio es la ciudad del mundo donde más se twittea. Además, los japoneses están más que acostumbrados a pagar servicios y contenidos con el teléfono, como el billete del tren, la lata de refresco o el capítulo de una novela, que se cargan en la factura mensual de la operadora.

Esta misma semana Biz Stone, cofundador del popular sitio de microblogs, anunció que al actual Twitter se le añadirá un acceso "pro" que permitirá a quien lo contrate obtener datos estadísticos sobre la audiencia de sus mensajes y la posibilidad de introducir fórmulas para el cobro de los mismos. Esta fórmula de comercialización se añade a los convenios suscritos con algunos buscadores para que ellos también puedan ofrecer al instante el seguimiento de los mensajes que se cuelgan en Twitter.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!