10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

La función del Community Manager

La función del Community Manager

La función del Community Manager
noviembre 30
15:55 2009


El objetivo de este documento es fijar algunos conceptos comunes en ambos casos, para ayudar a las personas que están buscando información destinada a orientar su carrera profesional hacia este perfil y a las empresas que buscan ampliar su conocimiento sobre la función de Community Management.

Algunas de las conclusiones a las que llegan los autores de este documento es que, designar la figura de un Community Manager para que sea la voz de la empresa puertas afuera y la voz del cliente puertas adentro, es un movimiento reciente que están acometiendo las empresas más innovadoras del mundo.

Este CM debe tener experiencia en el sector, conocimientos reales de comunicación 2.0 y capacidad para entender los objetivos estratégicos de la empresa y traducirlos hacia la comunidad. La remuneración del CM debe estar acorde a este perfil y el debate sobre si debe estar debajo de comunicación o marketing es irrelevante, mientras sus superiores no tengan una visión clara de lo que está ocurriendo en Internet.

Este whitepaper está descatalogado

(para ver otros whitepapers haz clic aquí)

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

  • Abril

    Excelente manual. Aporta información útil, actual e imprescindible para todo aquel publicitario, comunicador o experto del marketing que no quiera quedarse atrás en la “carrera digital de la Web 2.0”.

    • Charly Skyblue

      Oye Abril puedes enviarmelo a mi correo por favor es charly_skyblue@hotmail.com me interesa saber de ese tema, gracias

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!