28 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Amazon, récord de ventas Kindle

Amazon, récord de ventas Kindle

Amazon, récord de ventas Kindle
diciembre 01
08:51 2009

El lector de eBooks que ha comenzado a revolucionar el sector, Kindle, ha conseguido un récord de ventas este pasado mes de noviembre. Todo apunta a que estas navidades los lectores de eBook formarán parte de la carta a los Reyes Magos de muchos asiduos lectores. Kindle es una de las opciones aunque es una lástima que fuera de Estados Unidos pierda gran parte de la funcionalidades, como la conexión inalámbrica, por ejemplo.

La tienda online Amazon.com ha hecho público que sus clientes están comprando varios Kindle de una vez como regalos navideños, mientras que las empresas y organizaciones los adquieren "en grandes cantidades" para sus empleados o clientes. Amazon no proporciona cifras concretas de sus ventas de este aparato. Pero sí que las cifras de venta de noviembre han sido las mejores de la historia de Kindle.

La noticia de la empresa sobre el éxito del dispositivo sigue a los anuncios de Barnes & Noble y Sony advirtiendo a sus clientes que habían vendido todas sus reservas de lectores electrónicos antes del inicio de la temporada de regalos navideños debido a la alta demanda. Aunque esa demanda superior a lo previsto demuestra el interés de los consumidores en estos dispositivos, Barnes & Noble y Sony también parecen haber perdido la oportunidad de ganar cuota de mercado ante el Kindle de Amazon, que lidera el sector.

Barnes & Noble anunció el domingo que retrasaría los envíos a tiendas de su nuevo lector Nook, mientras se esfuerza por cumplir con las reservas de dispositivos anteriores a las fiestas. El grupo librero apuntó la semana pasada que había rebajado su previsión de ganancias anuales ya que esperaba un duro final de año y un aumento de los costes por acelerar la producción de Nook.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!