2 de octubre de 2016

MuyComputerPRO

COLT IP Voice mejorada

COLT IP Voice mejorada

COLT IP Voice mejorada
diciembre 01
15:56 2009

COLT Telecom ha extendido su colaboración con Avaya, empresa especializada en servicios de telefonía IP, para ofrecer una solución de voz IP más competitiva a sus clientes, principalmente, grandes empresas. Además, COLT ha obtenido la certificación Avaya Business Partner, que le permitirá ofrecer gestión externa de la voz IP y las Comunicaciones Unificadas, y un servicio avanzado de atención al cliente.

 

 

Según las previsiones de la consultora IDC, el número de conexiones VoIP se triplicará entre 2008 y 2013 debido al interés creciente de las empresas por estos servicios de voz. Quizás por ello, COLT refuerza su colaboración con Avaya para mejorar los servicios de voz para grandes empresas. La compañía incorporará mejoras a su servicio IP Voice Solutions y obtiene la certificación Avaya Business Partner.

 

Las mejoras a COLT IP Voice Solutions son el resultado de la combinación entre la provisión de servicios VoIP y un nuevo Centro de Excelencia IP, con ingenieros certificados por Avaya, que servirá como una ventanilla única a través de la cual los clientes de COLT podrán solucionar problemas relativos a la red WAN, la conectividad PSTN o las soluciones de Comunicaciones Unificadas.

 

Gracias a la experiencia de COLT y Avaya, los clientes que cuenten con soluciones COLT IP Voice Solutions podrán disponer de:

 

– Una solución paneuropea que cubre tanto las infraestructuras como los dispositivos finales a precios muy competitivos.

 

– Un único punto de contacto que se sustenta en un único acuerdo de nivel de servicio (SLA)

 

– Una solución global de COLT para la gestión externa de la telefonía empresarial.

 

– Una experiencia de cliente mejorada

 

– Las solicitudes de servicio más sencillas se completan en el mismo día.

 

– El equipo de COLT cuenta con el apoyo de una red de partners locales certificados por Avaya para proveer a sus clientes de mejoras en la instalación y el mantenimiento.

 

About Author

Verónica Cabezudo

Verónica Cabezudo

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!