Conecta con nosotros

Eventos

D-Link y Kaspersky colaboran

Kaspersky Labs pasará a formar parte del programa internacional de D-Link Global Alliance. Este paso se da gracias a una alianza entre las dos compañías para mejorar los sistemas firewall, NetDefend, basados en tecnología UTM (Unified Threat Management) de D-Link. Así, la tecnología SafeStream de la compañía de seguridad reforzará a partir de ahora la familia de protección de D-Link a nivel global y evitará las ataques maliciosos témidos tanto por pequeñas como por grandes compañías.

Publicado el

Kaspersky Labs pasará a formar parte del programa internacional de D-Link Global Alliance. Este paso se da gracias a una alianza entre las dos compañías para mejorar los sistemas firewall, NetDefend, basados en tecnología UTM (Unified Threat Management) de D-Link.  Así, la tecnología SafeStream de la compañía de seguridad reforzará a partir de ahora la familia de protección de D-Link a nivel global y evitará las ataques maliciosos témidos tanto por pequeñas como por grandes compañías.

 

 

Kaspersky Labs y D-Link han firmado un acuerdo para mejorar la seguridad en los sistemas firewall de esta última. Gracias a esta alianza Kaspersky Lab pasa a formar parte del programa internacional D-Link Global Alliance Program para mejorar la seguridad de las redes de datos de D-Link.

 

La alianza con Kaspersky Lab supone la integración de su tecnología SafeStream en la familia NetDefend de D-Link, diseñada para proteger las redes de datos contra ataques maliciosos. Asimismo, la iniciativa permitirá a ambas compañías realizar acciones de marketing para la promoción de nuevas soluciones conjuntas, así como desarrollar nuevos productos y servicios complementarios.

 

La tecnología SafeStream se ha desarrollado para detectar una amplia gama de virus, troyanos, gusanos y otro tipo de malware. Es una tecnología aplicable a arquitecturas de aceleración de hardware, permitiendo la implementación de filtros antivirus de alto rendimiento en plataformas donde los antivirus tradicionales no están disponibles por diversas limitaciones.

 

Lo más leído