5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

D-Link y Kaspersky colaboran

D-Link y Kaspersky colaboran

D-Link y Kaspersky colaboran
diciembre 03
21:56 2009

Kaspersky Labs pasará a formar parte del programa internacional de D-Link Global Alliance. Este paso se da gracias a una alianza entre las dos compañías para mejorar los sistemas firewall, NetDefend, basados en tecnología UTM (Unified Threat Management) de D-Link.  Así, la tecnología SafeStream de la compañía de seguridad reforzará a partir de ahora la familia de protección de D-Link a nivel global y evitará las ataques maliciosos témidos tanto por pequeñas como por grandes compañías.

 

 

Kaspersky Labs y D-Link han firmado un acuerdo para mejorar la seguridad en los sistemas firewall de esta última. Gracias a esta alianza Kaspersky Lab pasa a formar parte del programa internacional D-Link Global Alliance Program para mejorar la seguridad de las redes de datos de D-Link.

 

La alianza con Kaspersky Lab supone la integración de su tecnología SafeStream en la familia NetDefend de D-Link, diseñada para proteger las redes de datos contra ataques maliciosos. Asimismo, la iniciativa permitirá a ambas compañías realizar acciones de marketing para la promoción de nuevas soluciones conjuntas, así como desarrollar nuevos productos y servicios complementarios.

 

La tecnología SafeStream se ha desarrollado para detectar una amplia gama de virus, troyanos, gusanos y otro tipo de malware. Es una tecnología aplicable a arquitecturas de aceleración de hardware, permitiendo la implementación de filtros antivirus de alto rendimiento en plataformas donde los antivirus tradicionales no están disponibles por diversas limitaciones.

 

About Author

Verónica Cabezudo

Verónica Cabezudo

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!