8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Nextel y PrismTech se alían

Nextel y PrismTech se alían

Nextel y PrismTech se alían
diciembre 03
20:57 2009

Nextel Engineering pasará a ser el canal autorizado del fabricante PrismTech y comercializará  soluciones de mensajería y distribución en tiempo real para España y Portugal. El acuerdo convierte a Nextel en el primer proveedor de PrismTech para la península ibérica de servicios de interoperabilidad y distribución de datos en tiempo real, entre las que se encuentra Open Splice DDS, el middleware COTS líder en el mundo para el estándar Data Distribution Service (DDS).

 

 

Nextel Engineering y PrismTech se han aliado para comercializar soluciones de mensajería y distribución en tiempo real en la península ibérica. Así, Nextel pasará a ser el proveedor de todos los productos de PrismTech incluyendo los servicios de DDS, SDR y seguridad. Además, complementará la oferta con servicios de ingeniería.

 

La consecuencia más inmediata de esta alianza será la aceleración del crecimiento del mercado hispanoluso de los COTS de distribución de datos en tiempo real con DDS.

 

OpenSplice DDS es una solución de middleware de publicación/suscripción en tiempo real que emplea calidades de servicio (QoS) y permite implementar Servicios SOA y aplicaciones Network-Centric sobre sistemas completamente distribuidos (sin punto único de fallo) y sobre redes de comunicaciones con restricciones, como las redes radio de combate que emplean las Fuerzas Armadas.

 

About Author

Verónica Cabezudo

Verónica Cabezudo

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!