30 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

ACNUR implanta EXACT Software

ACNUR implanta EXACT Software

ACNUR implanta EXACT Software
diciembre 03
21:31 2009

Exact Software ha sido el responsable de la implantación de un conjunto de soluciones integradas en el Comité Español de ACNUR, que permitirán a la organización controlar los recursos financieros, asegurar su normal funcionamiento y garantizar los derechos de sus donantes. Poder demostrar que se hace con los donativos es clave para que las asociaciones de ayuda puedan seguir funcionando. Con este servicio, la Agencia de la ONU para los Refugiados aumentará la transparencia.

 

 

ACNUR es una asociación sin ánimo de lucro de la Organización de Naciones Unidas que tiene como objetivo llevar a cabo actividades educativas que informen a los españoles de la situación de los refugiados. La asocación necesita la ayuda de donantes para su mantenimiento y por ello, ha decidido implantar las soluciones de EXACT Software para su gestión financiera.

 

“Nuestro volumen de negocio actual exige el uso de herramientas de gestión más profesionalizadas y rigurosas, con capacidad para facilitar la información que las ONG precisan, y poder tomar decisiones estratégicas y operativas”, señala Javier Cofrade, técnico informático de España con ACNUR.

 

Entre los servicios de EXACT Sofware que ha contratado se encuentra Exact Synergy, una solución colaborativa que mejora los flujos de procesos a través de sus módulos como recursos humanos, logística y CRM. Mediante estos módulos, el Comité Español de ACNUR puede gestionar la generación de documentos. Además, con Exact Synergy ha sido posible crear portales de clientes, asociados, proveedores y empleados que facilitan la colaboración entre equipos.

 

Por otro lado, con la solución de back-office Exact Globe, la asociación ha automatizado las tareas y procesos de las áreas de contabilidad y facturación. Asimismo, su capacidad analítica permite al Comité Español de ACNUR conocer el estado de sus áreas de negocio.

 

About Author

Verónica Cabezudo

Verónica Cabezudo

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!