8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Aligera YouTube con Feather

Aligera YouTube con Feather

Aligera YouTube con Feather
diciembre 04
08:53 2009

En los días que corren, los netbooks y dispositivos con una potencia relativamente baja surcan la Red de redes como pez en el agua. Sin embargo, la complejidad de ciertas webs hace que la experiencia no sea para nada satisfactoria. Por ello, Google ha introducido un nuevo servicio en fase beta para YouTube que se conoce como Feather. Reduce la complejidad y peso de las páginas del portal de vídeos más utilizado de Internet.

 

YouTube ha dejado claro que su prioridad es asegurar que los vídeos cargan y se reproducen de manera rápida. También han afirmado que están al corriente que la introducción de características como vídeos de alta calidad y alta definición han mejorado la calidad del servicio, pero en equipos con poco ancho de banda o potencia de proceso, el resultado no es tan positivo. Por ello, y teniendo en cuenta dichos factores, acaban de presentar una nueva característica en lo que podríamos llamar YouTube Labs siguiendo la nomenclatura habitual de Google, pero que se conoce como TestTube. Hablamos de Feather.

 

Feather será una página de visionado de vídeos de YouTube ligera, con muchos contenidos recortados. El reproductor siempre reproducirá por defecto a calidad estándar (con el consiguiente ahorro de ancho de banda) y la página estará menos cargada, mostrando sólo 10 comentarios y un menor número de vídeos relacionados.

 

 

Si queréis probar Feather, podéis daros de alta en el programa beta aquí.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!