29 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Monitor profesional Viewsonic

Monitor profesional Viewsonic

Monitor profesional Viewsonic
diciembre 04
11:42 2009

La compañía ViewSonic, uno de los principales fabricantes de productos de visualización ha presentado dos nuevos monitores LCD con tecnología IPS destinados al mercado profesional. El VP2365wb tiene 23 pulgadas y el VP2655wb una diagonal de 26 pulgadas. Ambas cuentan con resolución nativa de alta definición FullHD 1920 x 1080 píxeles y amplias opciones de ajustes en altura e inclinación. Se ponen a la venta con un precio de lanzamiento de 399 y 1.299 dólares respectivamente.

 

La nueva línea VP de ViewSonic está enfocada a profesionales de la imagen, el diseño, la edición de video o en aplicaciones médicas. La inclusión de la tecnología IPS aporta mejoras en calidad de imagen, precisión del color y ángulos de visión.

 


 

 

Los dos modelos anunciados tienen un tamaño de 23 y 26 pulgadas respectivamente y una resolución nativa de alta definición FullHD, aunque el modelo superior permite llegar hasta 1,920 x 1,200 píxeles y ofrecer un 118 por ciento en la gama de color en NTSC para las retinas más exigentes.

 

 

Los nuevos ViewSonic tienen un contraste de 1,000:1, ángulos de visión de 178 grados, cuatro puertos USB y entradas de video D-sub y DVI. Un soporte ergonómico permite el ajuste de altura, inclinación y giro. Se ponen a la venta con un precio de lanzamiento de 399 y 1.299 dólares respectivamente.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!