27 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Unitronics con la Administración

Unitronics con la Administración

Unitronics con la Administración
diciembre 04
13:43 2009

La compañía Unitronics ha lanzado un cátalogo de propuestas dirigidas a la Administración Pública. Concretamente, se presenta cinco soluciones que pretenden ayudar a mejorar la interacción con el ciudadano y el desarrollo sostenible de los municipios en los que se implanten. Las propuestas entran dentro de la tipología de proyectos subvencionados por el Plan E del Gobierno de España.

 

 

Los tres objetivos principales de las soluciones que ha presentado Unitronics son la interacción con el ciudadano, la mejora de la gestión y la eficiencia energética. Con estas metas en mente Unitronics ha presentado a la Administración Pública cinco soluciones que apuestan por la innovación y la tecnología para mejorar la eficiencia de los servicios al ciudadano.

 

Para mejorar la interacción con el ciudadano, Unitronics propone la Sede Electrónica Segura. Una solución que permite la identificación y autentificación segura de los ciudadanos electrónicamente de forma compatible con cualquier sistema de firma (DNI electrónico) garantizando su confidencialidad en sus interacciones con la administración. En esta línea, el Portal del Ciudadano se concibe como la entrada a una sede electrónica segura.

 

Además, Unitronics promueve el Mobile Goverment, es decir, servicios que se ponen al servicio de los ciudadanos a través del uso de tecnologías móviles. En este sentido, la Gestión de Incidencias al minuto es una plataforma móvil escalable que permite a las autoridades públicas locales realizar gestiones de campo desde dispositivos móviles: incidencias.

 

Finalmente, en el área de ahorro energético y sostenibilidad, Unitronics propone Connected Building, un conjunto de soluciones basadas en la integración de automatización de edificios y tecnología, orientada a la gestión sostenible de inmuebles y alumbrado público.

 

About Author

Verónica Cabezudo

Verónica Cabezudo

Articulos relacionados

  • INS

    Como va a afectarle a Untronics el Paron de los Presupuestos y la reduccion del déficit?
    Me temo que con los ajustes presupuestarios estas ofertas para las administraciones publicas se van a quedar en nada
    Irene

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!