Conecta con nosotros

Noticias

Apple, no a Arrandale en MacBook

Los nuevos chips Intel Arrandale, micros con 2 núcleos de 32 nanómetros y una GPU de 45 nanómetros, no han sido bienvenidos por la marca de la manzana que ha confirmado que no van a dar el paso hacia ellos en ningún MacBook. Según parece, la compañía ha dejado claro que no le interesa la GPU que integran y si Intel quiere hacer negocios con ellos, tendrá que ofrecer a Apple una versión sin GPU.

Publicado el

Los nuevos procesadores Intel Arrandale, chips con 2 núcleos de 32 nanómetros y una GPU de 45 nanómetros, no han sido bienvenidos por la marca de la manzana que ha confirmado que no van a dar el paso hacia ellos en ningún MacBook. Según parece, la compañía ha dejado claro que no le interesa la GPU que integran y si Intel quiere hacer negocios con Apple, tendrá que ofrecer a Apple una versión sin GPU de los chips Arrandale.

 

Apple es una de las compañías que siempre ha seguido su rumbo y no ha adoptado modelos tradicionales de componentes para sus equipos. Ejemplo de ello es el procesador que pidió de manera exclusiva a Intel para su MacBook Air, entre otros. En este caso la compañía se ha mostrado muy dura con Intel y su nueva plataforma Calpella y los procesadores Arrandale, afirmando que no la adoptará al menos en la forma actual.

 

Apple dice no a Arrandale y Calpella para sus MacBooks y Mac Mini.

 

La compañía de Cupertino se ha mostrado reticente y ha comentado que no adoptará la plataforma Intel Calpella ni tampoco los procesadores Arrandale de 32nm de Intel. Al menos en su forma por defecto, por lo que parece que Apple e Intel podrían llegar a un acuerdo siempre y cuando Intel ofrezca a Apple procesadores Arrandale sin la parte gráfica integrada, ya que según parece los equipos Mac no harán uso de la gráfica integrada sino más bien de una dedicada, aparte.
 

Lo más leído