3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Búsquedas en tiempo real Google

Búsquedas en tiempo real Google

Búsquedas en tiempo real Google
diciembre 08
10:49 2009

La compañía de Mountain View acaba de anunciar que han adoptado una serie de medidas para ofrecer resultados en las búsquedas realizadas con información en tiempo real, pudiendo comprobar qué pasa en el mundo en este preciso momento. Para ello van a comenzar a desplegar un nuevo tipo de resultados en las búsquedas que mostrarán información desde redes sociales para mostrar a cada instante lo relacionado con la búsqueda.


Google acaba de anunciar la adición de resultados en tiempo real a muchos de sus servicios, entre los que se encuentra Google Trends -con la opción Hot Topics– y también en su motor de búsqueda, que ofrecerá una opción de filtro  “Latest results” o “Latest” que mostrará una pa´gina completa de tweets, blogs, noticias y otros contenidos en tiempo real.

 

 

Las nuevas opciones también serán aplicadas a las versiones móviles del buscador, que toma un mayor uso cuando buscamos información variable como por ejemplo las condiciones de esquí en la montaña o bien las opiniones de la gente sobre una película recién estrenada.

 

 

Google ha comentado que su nueva característica de búsqueda en tiempo real está basada en más de una docena de nuevas tecnologías de búsqueda que hacen posible la monitorización de miles de mollones de documentos y procesar cientos de millones de cambios en tiempo real cada día. Además agradecen el apoyo que han brindado compañías como Facebook, MySpace, FriendFeed, Jaiku y Identi.ca — además de Twitter.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!