10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Dell Vostro V13

Dell Vostro V13

Dell Vostro V13
diciembre 08
20:31 2009

La compañía estadounidense acaba de mostrar su nuevo modelo de la línea empresarial, Dell Vostro V13, que hace uso de un diseño muy similar al Dell Adamo, de extrema delgadez, aunque estamos hablando de un equipo mucho más asequible. En esta ocasión el diseño toma gran peso en el equipo, a diferencia del del propio equipo, que se queda en tan sólo 1,59 Kg. Veamos el resto de característica del prometedor Dell Vostro V13.

 

El nuevo equipo Dell destaca por su grosor de 1,65 cm y su peso, 1,59kg. El diseño, cuerpo de aluminio, es muy similar al del modelo Adamo, aunque como hemos dicho anteriormente están enfocados a un público muy distinto, en este caso al empresarial y el coste del nuevo Vostro V13 será mucho más reducido, precio base 450 dólares.

 

 

Dell Vostro V13 montará una pantalla de 13,3 pulgadas con retroiluminación LED y resolución 1.366×768 y estará impulsado por un procesador Celeron 1,2 o Core 2 Duo 1,3-1,4 GHz junto con la plataforma Intel CULV. El equipo se completa con hasta 4 Gbytes de RAM DDR3 y el sistema gráfico, el integrado en el chipset GS45, es decir Intel GMA 4500, además el portátil dispone de conectividad Bluetooth Wi-Fi N.

 

 

El sistema operativo que integre será Windows 7 y ofrecerá una autonomía superior a 5 horas.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!