11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Ericsson muy positiva

Ericsson muy positiva

Ericsson muy positiva
diciembre 08
10:50 2009

La compañía de telecomunicaciones ha comentado recientemente de voz de su nuevo presidente que superarán a la competencia pese a la caída de las ventas en Occidente y en los mercados emergentes además de la gran posición de Huawei Technologies en el mercado internacional. Teniendo en cuenta que el sector de las telecomunicaciones es uno de los más afectados por la crisis, dicho tipo de afirmaciones son algo arriesgadas.

 

Hans Vestberg, va a ser el nuevo consejero delegado de Ericsson para los próximos años y tomará posesión del puesto de CEO para principios del próximo año. Vestberg ha comentado que la compañía sueca está preparada para crecer más rápido que sus rivales de mercado, entre ellos Huawei Technologies en los próximos años.

 

 

Vestberg no quiso decir si esperaba que las ventas de equipos para redes móviles se incrementaran en 2010, frente a este año, pero dijo: “Ericsson cree que las telecomunicaciones es una industria de crecimeinto. Definitivamente deberíamos poder crecer más rápido que el mercado“.

 

Añadió además que preveía que el número de usuarios de teléfonos móviles se incrementara hasta 7.000 millones frente a los 4.500 millones en los próximos dos años.

 

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!