10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Nettop ASRock Ion330Pro

Nettop ASRock Ion330Pro

Nettop ASRock Ion330Pro
diciembre 08
12:02 2009

La compañía ASRock acaba de anunciar un nuevo modelo de nettop que viene a ser la evolución de su modelo inicial ASRock Ion330. Como su nombre indica sigue integrando la plataforma que tanto ha dado que hablar NVIDIA Ion y un Atom 330 de doble núcleo. Es un equipo potente y permite, entre otros, la reproducción de vídeos FullHD sin ningún tipo de problemas. Veamos las diferencias entre el modelo ION330Pro y el anterior.

 

La llegada de los procesadores Atom al mercado ha significado una verdadera revolución, habiendo dado lugar a dispositivos como los populares netbooks y los nettops de sobremesa. ASRock ha sabido administrar su potencial aprovechando este último tipo de dispositivos y acaba de anunciar una nueva versión de su popular ASRock ION330, que integraba además la plataforma NVIDIA Ion, capaz de dotar al sistema de potencia suficiente para tareas impensables para procesadores Atom.

 

 

Los nuevos equipos ION330Pro hacen uso de configuración RAID, con dos discos duros, que promete una mayor velocidad de acceso a los datos lo que repercute en el rendimiento final del equipo. En cuanto a características técnicas, destacamos que habrá tres modelos ION330Pro, el básico, el modelo HT (Home Theather) con mando a distancia MediaCenter y el modelo HT BD que incluirá una unidad de Blu-ray.

 

Los equipos ofrecen una gran conectividad: HDMI, VGA, seis USB 2.0, salidas y entradas analógicas y digitales de audio, un puerto ethernet, conectividad Wi-Fi y un puerto combo USB/eSATA. Si queréis más información: ASRock.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!