27 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

SSD Seagate enterprise Pulsar

SSD Seagate enterprise Pulsar

SSD Seagate enterprise Pulsar
diciembre 08
12:23 2009

El mayor fabricante de discos duros del mercado acaba de presentar un nuevo modelo de unidad de almacenamiento sólido (SSD) enfocado para empresas con un rendimiento impresionante gracias al uso de memorias NAND SLC e interfaz SATA. Llegan en formato de 2,5 pulgadas, acompañados de 5 años de garantía y en unas capacidades de hasta 200 Gbytes. Los nuevos SSD Pulsar son el producto estrella de la línea empresarial Seagate.

 

Las nuevas unidades Pulsar de Seagate son capaces de ofrecer velocidades de escritura de hasta 240 Mbytes/s en lectura y hasta 200 Mbytes/s en escritura (30.000 IOPS en escritura y 25.000 IOPS en lectura). Llegan además acompañadas por 5 años de garantía que dan seguridad ante el uso de este tipo de unidades.

 


Dave Moslet
, vicepresidente ejecutivo de ventas, marketing y administración de línea de producto en Seagate ha comentado que: “Seagate es optimista sobre las oportunidades de SSD empresariales y ve la categoría de producto como capaz de expandir la totalidad del mercado tanto para SSDs como para HDs“. Añadió además: “Nuestra estrategia es ofrecer a nuestros clientes el dispositivo con el almacenamiento exacto que necesitan para cualquier aplicación, sin tener en cuenta la tecnología utilizada. Estamos siguiendo dicha estrategia con la unidad Pulsar, y podéis esperar más productos en el futuro por parte de Seagate usando una variedad de unidades SSD y con partes giratorias.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!