5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

ArcSight Logger 4

ArcSight Logger 4

ArcSight Logger 4
diciembre 09
16:37 2009

Mambo Technology ha lanzado por primera vez en España su cuarta entrega del software de gestión ArcSight Logger 4. La aplicación ofrece protección de cuatro vías para hacer frente al creciente impacto de las actividades de cibercrimen. Así, la solución de Mambo detecta, investiga y analiza el impacto de los ataques de los cibercriminales para que tanto empresas como organismos públicos estén fuera de peligro. 

 

ArcSight Logger 4, comercializado por Mambo Technology, ofrece protección de cuatro vías para hacer frente al creciente impacto de las actividades cibercriminales en todo el mundo. A pesar de ser la cuarta edición, será la primera vez que el producto llega a España y Portugal.

 

 

 

En un reciente informe elaborado entre 48 clientes de ArcSight, entre Administración Pública y Banca, la compañía descubrió que el 30% de los encuestados consideraban que tenían más de 10.000 dispositivos que producen eventos  o logs relacionados con la ciberseguridad. ArSight Logger 4 intenta reducir el impacto del cibercrimen al permitir investigaciones y análisis forenses de estas actividades criminales de forma más rápida y profunda.

 

La principal novedad que aporta Arcsight Logger es su capacidad de recopilar, buscar y analizar masivas cantidades de datos, tanto estructurados como sin estructurar o datos de operaciones y sistemas IT, de usuarios y de aplicaciones. ArcSight Logger unifica la alerta, búsqueda y análisis a través de cualquier tipo de información corporativa. La solución de Mambo ofrece protección de 4 vías:

 

1. Recopilación de datos estructurados y sin estructurar en alta velocidad

 

2. Búsqueda y reporting ultrarrápido, manejando terabytes de datos en segundos a través de una interface estilo al de Google

 

3. Análisis unificado de todos los tipos de datos para un análisis más simplificado

 

4. Acceso y almacenamiento seguros con soporte FIPS y CAC para la investigación y persecución de criminal

 

About Author

Verónica Cabezudo

Verónica Cabezudo

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!