28 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Check Point, líder según Gartner

Check Point, líder según Gartner

Check Point, líder según Gartner
diciembre 09
16:05 2009

El cuadrante mágico de Gartner ha reconocido el liderazgo de Check Point por su tecnología de cifrado que destaca por ser rápida y sencilla de desplegar y escalar en organismos tanto públicos como privados. Así, la compañía forma parte de las empresas líderes reconocidas por esta representación gráfica que distingue a los productos tecnológicos. Check Point´s Mobile Data Protection ha sido la aplicación más destacable.

 

Los productos de Check Point han sido reconocidos por el Cuadrante Mágico de Gartner que posiciona a las mejores herramientas tecnológicas. Las soluciones pueden desplegarse independientemente o como parte de Check Point Endpoint Security, la plataforma que combina todos los componentes críticos necesarios para alcanzar la seguridad en el puesto de trabajo. Los productos de cifrado son rápidos y sencillos de desplegar y escalar, sobre todo, en aplicaciones móviles.

 

 

“Desde Check Point creemos que posicionarnos como líderes dentro del Cuadrante Mágico de Gartner refleja nuestra fuerte visión y entrega para conseguir que los negocios sean seguros y que las soluciones de protección de datos que ofrecemos tengan un manejo sencillo”, afirma Juliette Sultan, directora general de Marketing de Check Point.

 

Según fuentes de Gartner, “las empresas líderes en el mercado son las que disponen de productos que mejor se adaptan tanto en grandes como en pequeños despliegues, según los clientes de Gartner. Además, estas compañías siguen el itinerario que va marcando Gartner en cuanto a necesidades y desarrollo del mercado”.

 

About Author

Verónica Cabezudo

Verónica Cabezudo

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!