29 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

BT y Cisco: servicio IPT alojado

BT y Cisco: servicio IPT alojado

BT y Cisco: servicio IPT alojado
diciembre 10
17:31 2009

BT y Cisco han anunciado hoy el lanzamiento de una innovación en comunicaciones unificadas: la solución IPT, basada en la nube global, que forma parte de la cartera de comunicaciones unificadas de BT Onevoice. Las dos compañías lanzan conjuntamente un servicio de Telefonía IP escalable y globalmente alojado que permite a las empresas reducir drásticamente los gastos de inversión inicial.

 

 

 

 

 

 

 

El servicio alojado de telefonía IP es la primera oferta global en el mundo que está basado en la plataforma Cisco Hosted UC para comunicaciones de voz colaborativas. Permite a las empresas traer servicios convergentes de voz, movilidad y datos a cada ordenador en la organización, utilizando la tecnología de BT y Cisco basada en cloud computing.

 

El servicio IPT alojado de BT está ahora mismo disponible en el Reino Unido, pero en 2010 estará disponible también en los Estados Unidos y EMEA, seguidos por Asia-Pacífico. Las empresas se beneficiarán de tener todas sus necesidades en comunicaciones unificadas alojadas en la plataforma global de próxima generación de 21CN (21st Century Network – Red del Siglo XXI) y centros de datos seguros. En combinación con los servicios de BT Onevoice, BT podrá desplegar rápidamente los servicios tanto en localizaciones grandes como pequeñas, y ofrecer tanto ahorro significativo en llamadas, así como predictibilidad operativa.

 

Chris Barnard, director de Investigación de Redes y Telecomunicaciones Europeas en la firma de análisis IDC, confirmó: “El clima macroeconómico actual favorece la telefonía IP alojada. El servicio emplea un modelo de gasto operativo y ofrece todas las ventajas en términos de flexibilidad y control de riesgo que requieren las empresas que afrontan un futuro incierto“.

 

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!