11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Chrome para Linux y Mac

Chrome para Linux y Mac

Chrome para Linux y Mac
diciembre 10
10:47 2009

El navegador web de Google ya ha lanzado su versión para los sistemas operativos Mac y distribuidores de Linux, además extiende su compatibilidad con complementos y extensiones, según informa Europa Press. Algunos de los puntos fuertes que incluye esta edición, todavía en beta, son mejoras en velocidad de ejecución y fallos críticos, temas personalizables del navegador, e "Incógnito", un modo de navegar "sin huellas".

 

 

 

 

El product manager de Google Chrome, Nick Baum, anunció hace unas semanas que su equipo "trabajaba duro en la tecnología de presentación de extensiones, llamada BrowserActions, y en la versiones compatibles con Linux y Mac que estarán listas en un par de semanas".

Desde la compañía aseguran que están ofreciento "un navegador de primera clase para Mac. Ha tardado más tiempo de lo que esperábamos, pero esperamos que la espera haya valido la pena. Queríamos que Google Chrome se sintiese como en casa en el Mac, así que nos hemos centrado en la unión de nuestro diseño limpio y simple, con animaciones y efectos sutiles para crear una experiencia de navegación ágil y satisfactoria en OS X".

Por otro lado, según el blog de Google, la mayoría de los ingenieros utilizan ordenadores con SO Linux, por lo que la petición de Chrome para Linux "se han escuchado alto y claro". Al igual que Google Chrome para Windows y Mac, se han centrado en la velocidad, la estabilidad y la seguridad, pero también "buscaban un navegador de alto rendimiento que se integrara bien con el ecosistema de Linux".

Chrome para Linux incluye una estrecha integración con temas GTK nativas, las actualizaciones, que son gestionados por el administrador de sistema de paquetes estándar; y muchas otras características que se adaptan en forma natural con el sistema operativo en cuestión.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!