5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Todo en uno MSI AE2020

Todo en uno MSI AE2020

Todo en uno MSI AE2020
diciembre 10
10:49 2009

La compañía MicroStar International acaba de presentar la actualización de su equipo todo en uno con pantalla táctil A2010. En esta ocasión se ha añadido soporte multitáctil y la plataforma NVIDIA Ion junto con un procesador Intel. El modelo anterior, MSI AE2010, integraba una plataforma AMD pero parece que MSI ha decidido cambiar de opción. Aunque externamente las máquinas pueden parecer iguales, internamente son distintas.

 

MSI ha mostrado su seguridad en la apuesta por equipos todo en uno al actualizar su popular modelo MSI AE2010. En esta ocasión llega con una mayor potencia y RAM así como de mayor compatibilidad con unidades de almacenamiento externo. Pero la mayor ventaja es que la pantalla ha pasado de ser táctil, a ser multitáctil, algo que junto con Windows 7 dará mucho juego con el equipo.

 

 

El nuevo equipo integra un procesador Intel Pentium Dual-Core T4300 y el chipset NVIDIA Ion, junto con la popular gráfica integrada GeForce GT 9400m. El aspecto externo es prácticamente el mismo ya que no ha variado el tamaño de pantalla ni la forma del equipo, estamos hablando de una pantalla de 20 pulgadas y una resolución de 1.600 x 900 pixeles con soporte multitáctil

 

El todo en uno AE2020 llega con 3 Gbytes de RAM de serie -uno más que su predecesor-, aunque soporta un máximo de 4 Gbytes. El almacenamiento corre a cargo de un disco duro de 320 Gbytes y tarjetas de memoria: XD, SD, MMC, MS, SDHC y MS Pro. El chipset NVIDIA Ion donta al equipo de salida HDMI y además dispone de nada menos que 6 puertos USB para periféricos y sistemas de almacenamiento externo. 

 

Es compatible con Wi-Fi N de serie y llegará a lo largo de estas semanas al mercado a un precio de  664 euros.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!