8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

SBS Seidor se alía con EBD

SBS Seidor se alía con EBD

SBS Seidor se alía con EBD
diciembre 11
13:35 2009

Ambas empresas han alcanzado un acuerdo por el que los clientes podrán utilizar la EBD Platform en todas sus versiones, así como otros servicios del partner, mediante un empaquetamiento de los mismos, comercializado por Seidor. Desde 1997, EBD ofrece una plataforma dinámica para el desarrollo de aplicaciones web, junto a servicios profesionales para la consultoría en el diseño y desarrollo de páginas y aplicaciones web.

 

 

 

 

 

La plataforma dinámica de EBD posee conocimiento vertical en medios de comunicación (Web TV), gestión de contenidos, portales, redes sociales, intranets, administración pública y comercio electrónico. Esta plataforma garantiza una excelente experiencia de usuario, incluye una amplia librería de widgets (además del lenguaje mark-up eBDML), permite automatizar la optimización en motores de búsqueda e integra los estándares web actuales y futuros (Java, .NET, HTML, Silverlight, AJAX, SOAP, WAI).

 

Disponer de los mejores partners es fundamental para garantizar que los clientes obtienen un valor añadido preciso y adaptado a sus necesidades empresariales. La elección de SBS Seidor como socio responde a este deseo de ofrecer el mayor valor actual y futuro al cliente“, señaló Martín Pérez Sanz, director general de EBD.

Por su parte, Indalecio Gónzalez, director general de SBS Seidor, destacó: “como plataforma líder en el desarrollo de aplicaciones web, nuestra alianza con EBD nos permitirá seguir ofreciendo a nuestros clientes las tecnologías más avanzadas del mercado, asistiéndoles además con servicios profesionales para las tareas de actualización y la resolución de cualquier tipo de incidencia“.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!