3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Cisco, comprometido con pymes

Cisco, comprometido con pymes

Cisco, comprometido con pymes
diciembre 11
12:30 2009

La compañía ha ampliado su catálogo de productos para pymes con nuevas soluciones de conectividad, seguridad y comunicación. A ello ha añadido una serie de novedades en el soporte técnico de preventa que ofrece a sus partners, así como un nuevo servicio para reemplazar hardware también dirigido a los partnes que se ocupan del mercado de las pequeñas y medianas empresas.

 

 

 

 

Novedades Cisco para pymes:

– Conectividad: Cisco AP 541N es un punto de acceso especialmente diseñado para pymes que permite desplegar y ampliar el acceso inalámbrico de los profesionales de dichas empresas, de modo que puedan trabajar con un rendimiento y los mismos niveles de seguridad que los empleados de una gran organización.

– Seguridad: Cisco Monitor View ofrece nuevas capacidades en el asistente de configuraciones para el telefono IP Cisco SPA 525G, de forma que se puede recibir y mostrar streaming de vídeo en directo desde las cámaras de seguridad de Cisco. Por su parte, los dispositivos de seguridad SA500 ayudan a proteger las redes y los datos críticos, permitiendo a los profesionales conectarse a su red empresarial. Entre sus mejoras se incluyen: Sistemas de Prevención de Intrusiones (IPS), Cisco ProtectLink Gateway y ProtectLink Endpoint.

– Comunicación: Cisco Hosted Small Business Communications permite a las operadoras ofrecer servicios de telefonía IP para pymes. Esta solución incluye las plataformas preparadas para servicios Cisco SRP 500, conmutadores Cisco y teléfonos IP.

 

 

 

 

Cisco Partner Design Support

La compañía también ha presentado hoy el servicio Partner Design Support por el que ofrece asistencia gratuita a los partners para el diseño, la instalación y la configuración de soluciones tecnológicas para las pymes. Dicho servicio, que se ofrece por teléfono o chat en nueve idiomas, permite a los partner acceder a ingenieros especializados en tecnologías para este tipo de empresas.

"Fieles al compromiso que adquirimos hace un año con las pymes, con estas nuevas soluciones dotamos a dichas empresas de todo lo necesario para incrementar su productividad. Además con la adquisición de dichas soluciones, las pymes estarán mejor preparadas para afrontar los nuevos tiempos una vez finalice la actual coyuntura económica", declaró Jesús Mansilla, director del negocio pyme de Cisco España.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!