2 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Batalla legal por CrunchPad

Batalla legal por CrunchPad

Batalla legal por CrunchPad
diciembre 12
10:53 2009

El dispositivo que había comenzado a desarrollar TechCrunch junto a Fusion Garage y que tanta expectación había levantado es el culpable de que, tras un cambio de nombre -Joo Joo- y la exclusión de TechCrunch del proyecto comience una batalla legal entre ambas compañías. Ambas partes han comentado su postura y tendrán que ir a juicio para ver qué parte es la que tiene razón en el asunto, y si se ha jugado limpio, o no.

 

La demanda llega debido a que el producto antes conocido como CrunchPad y que nuestros compañeros de MuyComputer han ido siguiendo hasta su último rebautizo a JooJoo, se suponía que iba a ser un proyecto conjunto entre las dos compañías y que ya había conseguido suficiente financiación para ser desarrollado y lanzado en las fehas previstas. TechCrunch alega que Fusion Garage ha presentado su producto JooJoo, que no es más que un CrunchPad remarcado, dejándoles de lado.

 

La lista completa de acusaciones incluye apropiación indebida de ideas de negocio, incumplimiento del deber fiduciario, fraude y engaño así como también la violación del Acta Lanham. Michael Arrington, CEO de TechCrunch ha comentado también que la compañía ha comenzado a ofrecer JooJoo en modo reserva y sin embargo la compañía estaba supuestamente en graves problemas financieros que harían imposible que se pudieran llevar a cabo tales envíos.

 

TechCrunch también ha dejado entrever que Pegatron (fabricante perteneciente a ASUS encargado del dispositivo) podría presentar una demanda contra la ompañía de Singapur Fusion Garage. Para más información: blog TechCrunch.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!