6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Alianza para datos en tiempo real

Alianza para datos en tiempo real

Alianza para datos en tiempo real
diciembre 14
12:30 2009

Nextel Engineering y PrismTech se alían para comercializar en España sus soluciones de comunicaciones en tiempo real. Así, la compañía se convierte en el canal autorizado del fabricante en la península ibérica, vendiendo soluciones de interoperabilidad y distribución de datos en tiempo real, entre las que se encuentra OpenSplice DDS, el middleware COTS líder para el estándar Data Distribution Service (DDS).

 

 

 

 

 

 

 

La consecuencia más inmediata de esta alianza será la aceleración del crecimiento del mercado hispanoluso de los COTS de distribución de datos en tiempo real con DDS. OpenSplice DDS es la solución líder de middleware de publicación/suscripción en tiempo real, de alto rendimiento y fiabilidad, que emplea calidades de servicio (QoS) y permite implementar Servicios SOA y aplicaciones Network-Centric sobre sistemas completamente distribuidos (sin punto único de fallo) y sobre redes de comunicaciones con restricciones, como las redes radio de combate que emplean las Fuerzas Armadas.

 

Rafael Castillo, director de NADS, la División de Defensa, Aeroespacial & Seguridad de Nextel Engineering, afirmó: “OpenSplice DDS, Xtradyne y OpenFusion son un complemento perfecto a nuestro software y oferta de servicios. Además, estamos listos para ayudar a PrismTech a desarrollar todas las oportunidades que se van a abrir en nuestro territorio relativas a DDS y SDR. La combinación de soluciones de alta tecnología de PrismTech y Nextel Engineering dará a nuestros clientes la ventaja competitiva que necesitan para batir a sus competidores e implementar realmente el principio de Superioridad de la Infromación y realizar el cambio hacia entornos Network-Centric interoperables”.

 

Por su parte, Jean-Paul Marbeau, vicepresidente de Desarrollo Estratégico de PrismTech, señaló: “En PrismTech hemos notado un creciente interés por DDS en el mercado ibérico, especialmente en Defensa (C4ISR), Transporte (Control del Tráfico Aéreo) y Aeronáutica (UAS/Sistemas Aéreos No Tripulados), justo donde Nextel Engineering tiene toda su base de clientes y de experiencia de ingeniería. PrismTech fabrica software de alto rendimiento y Nextel Engineering nos puede proporcionar un canal de distribución que añada valor a nuestros clientes más exigentes“.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!