6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

MSI X-Slim X350 CULV

MSI X-Slim X350 CULV

MSI X-Slim X350 CULV
diciembre 14
18:17 2009

La compañía MicroStar International acaba de presentar su nuevo modelo de la línea de ultradelgados X-Slim. Se trata del MSI X350 que llega con un tamaño de pantalla de 13,4 pulgadas y un peso muy reducido, tan sólo 1,5 kilogramos. Estamos hablando de un equipo portátil con una gran pantalla, realmente versátil debido a su estilizado diseño y poco peso con una autonomía digna de mención gracias a su configuración Intel CULV.

 

El hermano mayor del equipo que probamos en nuestro laboratorio, MSI X340, acaba de ser anunciado oficialmente por parte de MSI. El equipo MSI X350 llega con un tamaño mayor, y un peso contenido de 1,5 kilogramos para la pantalla de 13,4 pulgadas y resolución 16:9, 1.366×768 pixeles. Además el diseño externo del equipo ha sido muy cuidado incluyendo un acabado brillo negro.

 

MSI X-Slim X350.

 

El equipo de MSI llega impulsado por un procesador Intel Core 2 Duo de bajo voltaje que promete hasta 9 horas de autonomía con la batería de 8 celdas, si hablamos de la batería de 4 celdas, la autonomía se verá reducida hasta aproximadamente 4 horas. La gráfica que integra es el IGP de la plataforma CULV, es decir Intel GMA 4500MHD que ofrece salida de vídeo HDMI.

 

Dispondrá de un máximo de 2 Gbytes de RAM, Wi-Fi N, lector de tarjetas SD, webcam de 1,3 megapixeles y llegará con opción de disco duro de 320 Gbytes o bien de 500 Gbytes. En cuanto al sistema operativo, lo que está comenzando a ser habitual, Windows 7 Home Premium.

 

 

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!