10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Sugerencias Google mejoradas

Sugerencias Google mejoradas

Sugerencias Google mejoradas
diciembre 14
10:22 2009

El buscador web más utilizado del planeta acaba de recibir una actualización para que hacer uso del mismo sea más eficiente para el usuario. Se trata de ofrecer la información en la lista general de sugerencias según introducimos los términos de búsqueda. Han integrado en el cuadro de sugerencias del buscador lo que se conoce como Resultados Universales de búsqueda y que Google presentó anteriormente este año.

 

Google ha demostrado su voto de confianza hacia la introducción de búsquedas de información en tiempo real y como adición a ello acaba de anunciar una funcionalidad que ahorrará tiempo a los usuarios ya que sin necesidad de generar una búsqueda propiamente dicha podrá solucionar muchas consultas.

 

Sugerencias de Google mejoradas.

 

El servicio de sugerencias de Google ha recibido una gran actualización ya que va a comenzar a ofrecer como sugerencias lo que Google anunció el pasado mes de mayo y se conoce como características de búsqueda generales, vienen a ser los cambios de moneda y unidades, el tiempo en ciudades, preguntas sobre lugares y capitales, etcétera.

 

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!