3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Twitter para leer y escribir WP

Twitter para leer y escribir WP

Twitter para leer y escribir WP
diciembre 14
10:23 2009

WordPress acaba de anunciar oficialmente la implementación de un API Twitter que permite tanto recibir los posts de los blogs a los que estemos suscritos como también escribir nuevas entradas en nuestro propio blog desde un smartphone con una aplicación Twitter. El peso que está tomando la red social de microblogging es cada día mayor y este uso, equivalente a RSS pero con opciones de posteo en tu blog dará mucho que hablar.

 

 

 

 

 

 

 

 

La tendecia de lo que se conoce como microblogging también tiene cabida en los blogs tradicionales. De hecho, no será ni la primera ni la última vez que veamos alguna entrada de algún blog de algún conocido, o bien de alguna compañía que conste de una imagen y una pequeña descripción. WordPress, y en particular su creador Matt Mullenberg, acaba de anunciar el soporte del API Twitter por parte de sus servidores.

 

Con dicha adición será posible seguir los blogs a los que te suscribas mediante tweets recibidos y también se ofrece la posibilidad de escribir tus propios posts en tu blog WordPress mediante una aplicación Twitter desde tu móvil. En el blog oficial de Mullenberg hacen mencion de Tweetie 2 para iPhone.

 

Ejemplo de la nueva integración Twitter-Wordpress.

 

Otra de las características que heredaría WordPress mediante este tipo de publicaciones será la geolocalización, ya que las muchas aplicaciones Twitter la integra, y por tanto nuestra entrada en el blog podría mostrar la localización en un mapa del lugar exacto en el que estábamos cuando escribimos el tweet-post WordPress.

 

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!