28 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

AMD, 40 años en el mercado

AMD, 40 años en el mercado

AMD, 40 años en el mercado
diciembre 15
10:29 2009

La compañía que ha plantado cara a Intel durante todos estos años y que últimamente tras la adquisición de ATI Technologies está logrando quitar protagonismo a NVIDIA en el sector gráfico ha cumplido recientemente 40 años de vida. Debido a ello la compañía ha preparado un vídeo en el que repasa su historia a modo de línea temporal con los mayores hitos conseguidos además de agradeciendo a quienes les han apoyado estos años.

 

Corría el año 1969 cuando Jerry Sanders y 7 cofundadores pusieron los cimientos de la compañía AMD. A día de hoy son una gran compañía dentro del terreno de servidores, equipos de sobremesa y portátiles así como también en el sector gráfico.

 

AMD cumple 40 años.

 

A modo de celebración y agradecimiento a todas las compañías con las que han colaborado y todos los clientes que han apoyado a la compañía, AMD ha realizado un vídeo de poco más de 7 minutos analizando la historia de su propia compañía y destacando los grandes hitos obtenidos, cuando hablan de futuro, Fusion es la palabra mencionanda, y es que los caminos entre CPU y GPU parecen estar destinados a cruzarse.

 

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!