8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Demanda a gigantes de memoria

Demanda a gigantes de memoria

Demanda a gigantes de memoria
diciembre 15
17:26 2009

Gigantes dentro de la industria de las memorias han sido demandados por infringir una patente que data de 2005 y pertenece a una pequeña compañía de Texas, Ring Technology Enterprises. La patente trata de tecnología de acceso a la memoria propiamente dicha, y por ello han comenzado este proceso judicial, esperando probablemente una indemnización por uso indebido y un pago por la licencia de su patente por parte de las grandes.

Ring Technology Enterprises ha demandado a gran parte de la industria de las memorias y dejamos a continuaciónla lista de las compañías afectadas: A-Data, Elpida, Hewlett Packard, Hitachi, Micron, Nanya, Samsung, Smart Modular Technologies, Sanmina, Dell, IBM, Sun Microsystems y Kingston Technology.

Demanda multitudinaria contra la Industria de las memorias.

Ring alega que las compañías mencionadas y sus subsidiarias han hecho uso de la patente número 6.879.526 de EE.UU. con nombre Methods and Apparatus for Improved Memory Access. Dicha patente data del 12 de abril de 2005. Con esta demanda, la compañía exige el pago del coste de los abogados y los daños producidos por el uso sin permiso de su propiedad intelectual basada en esa patente.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!