10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Colaboración entre COLT y Avaya

Colaboración entre COLT y Avaya

Colaboración entre COLT y Avaya
diciembre 16
13:31 2009

Ambas compañías han extendido su colaboración para poder ofrecer a sus clientes una solución COLT IP Voice mejorada. Asimismo, COLT ha obtenido la certificación ‘Avaya Business Partner’ que le permitirá proveer a las grandes empresas europeas de una mejor solución IP Voice que incorpora la gestión externalizada de la telefonía IP y las Comunicaciones Unificadas.

 

 

 

 

 

La telefonía IP es el eje del proceso de transición a las Comunicaciones Unificadas y COLT apoya a sus clientes en todas las fases de esta transición“, ha afirmado Javier González, director de la unidad de negocio de grandes empresas de COLT España. “La certificación ‘Avaya Business Partner’ demuestra la gran experiencia de COLT en el diseño e implementación de una solución completa de VoIP de extremo a extremo, así como una oferta más amplia de Comunicaciones Unificadas“, concluyó.
 

Gracias a la experiencia de COLT y Avaya, los clientes que cuenten con soluciones VoIP dispondrán de:

– Una solución paneuropea que cubre tanto las infraestructuras como los dispositivos finales a precios muy competitivos.

– Un único punto de contacto que se sustenta en un único acuerdo de nivel de servicio (SLA).

 

– Una solución global de COLT para la gestión externa de la telefonía empresarial.

 

– Una experiencia de cliente mejorada.
 

– El equipo de COLT cuenta con el apoyo de una red de partners locales certificados por Avaya para proveer a sus clientes de mejoras en la instalación y el mantenimiento.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!