3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Especificaciones de Nexus One

Especificaciones de Nexus One

Especificaciones de Nexus One
diciembre 16
10:02 2009

Si bien llevamos varios días mostrando filtraciones del smartphone de Google fabricado por HTC hoy os avanzamos las características técnicas que acompañan al mismo y le colocan en la gama alta de los móviles Android. El primer dato era prácticamente un secreto a voces y es la integración de la plataforma ARM SnapDragon, que integra un potente procesador a 1 GHz y un chip de aceleración 3D mediante OpenGL.

El nuevo terminal móvil Nexus One será uno de los más potentes del mercado y según parece podría llegar de la mano de la propia compañía Google sin estar atado a ningún operador. Las especificaciones del mismo son muy avanzadas, lo que demuestra la apuesta de la compañía en un terminal potente que funcione sobre Android 2.1.

Nexus One de Google.

 

El terminal de Google integrará la última versión de Android, un sensor de proximidad y luz ambiente, para ajustar la luz de la pantalla de manera eficiente. El a día de hoy tradicional acelerómetro no podía faltar al igual que la brújula magnética y la conectividad Wi-Fi. Dispondrá de altavoces estéreo y un chipset de cancelación de ruido. La cámara dispondrá de autoenfoque y flash LED.

La plataforma SmartDragon ofrece un procesador ARM de 1 GHz, prácticamente el doble que la mayoría de terminales Android, 528 MHz. Ofrecerá además soporte de aceleración OpenGL ES 2.0, quedando a la par prácticamente con el último terminal de Apple, iPhone 3GS.

Otra interesantes características son la inclusión de recepción de radio FM, además de soporte Wi-Fi N. Si queréis ver el aspecto externo del mismo, podéis visitar el enlace dedicado de nuestros compañeros de MuyComputer.
 

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

  • Remi

    Es: “la plataforma Snapdragon”. El smart es para smartbooks y smartphones :)

  • david_Salsero

    SOPORTE WIFI N ESO TENGO QUE VERLO

    Android esta mostrando sus poderosas razones para ser el teléfono del futuro. Con:
    Google Map Navigation de serie que ha hecho bajar las acciones de TomTom llevandolo a una gran crisis.
    La unión de Android con Google Chrome SO fusionando la telefonia junto a las aplicaciones en la nube
    GoogleTalk con llamadas Ip gratis todo centralizado en un unico número y para la version 2.1
    Googles Haciendo una foto hecha con el móvil será suficiente para que Google Goggles te devuelva todo lo que hay relacionado con esa imagen en la Red obtener información en tiempo resal http://www.youtube.com/watch?v=WRkYmx4A9Do&feature=player_embedded

    Si a todo lo anterior unimos al apoyo de los fabricantes de telefonia movil Augura un futuro muy PROMETEDOR para Android, muy por encima de Iphone en todos los aspectos.
    Aquí dejo una comparativa de TELEFONOS ANDROID muy completa la mayoría superan vs IPhone 3GS Android 2.1
    <b> http://www.androphones.com/all-android-phones.php </b>

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!