4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

SSD de 600 Gbytes de Intel

SSD de 600 Gbytes de Intel

SSD de 600 Gbytes de Intel
diciembre 16
11:24 2009

El fabricante de chips Intel acaba de confirmar que para finales de 2010 tiene previsto un nuevo modelo de SSD cuya capacidad irá desde unos comedidos 80 Gbytes hasta nada menos que 600 Gbytes, siendo además este el modelo más rápido. La llegada de la tecnología de fabricación litográfica al rango de los 2x nanómetros hará posible este tipo de desarrollos. Intel le ha llamado Postville Refresh, o lo que viene a ser lo mismo la actualizaión de Postville, los SSDs actuales fabricados en 34 nanómetros.

 

 

 

 

 

 

 

Intel ha compartido con ciertos partners que va a presentar una nueva generación de SSDs en el útlimo trimestre del año que viene. Sera la llamada línea Postvilee Refresh y estarán fabricados en un proceso litográfico inferior a 34 nm, es decir, hablamos de un proceso de 2x nanómetros.

 

Si todo va según lo previsto, Intel debería presentar una nueva serie de unidades X-25M con capacidades de hasta 600 Gbytes, reemplazando los actuales Postville de 34nm y capacidades de hasta 160 Gbytes. La actualización de gama llegará en capacidades desde 80 Gbytes hasta los mencionados 600 Gbytes, que será el modelo más rápido de la línea.

 

De momento Intel no ha soltado prenda sobre rendimiento ni tampoco mayor detalle sobre las nuevas unidades, pero podéis estar seguros que cuando se conozca algo más de Postville Refresh os mantendremos informados.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!