8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Anatomía de una infracción

Anatomía de una infracción

Anatomía de una infracción
diciembre 16
11:43 2009

Para reducir el riesgo de pérdida de datos y el consiguiente daño financiero y a la marca, es imperativo identificar, supervisar y proteger el contenido confidencial de su organización allí donde se almacene o utilice. En un mundo en el que la información es omnipresente, a las empresas les cuesta proteger y defenderse contra los ataques a objetivos específicos y las amenazas internas. Para ayudarles, Symantec ha elaborado su particular Libro Blanco sobre el tema.

El primer paso para la creación de un plan de prevención y de respuesta es identificar qué tipos de datos confidenciales hay en la empresa, y las necesidades de proteger y utilizar esta información para medir el riesgo de exposición. Una vez que se definen y priorizan los datos y los niveles de riesgo, el siguiente paso es involucrar a los interesados y formar un equipo para desarrollar un proyecto.

Este whitepaper está descatalogado

(para ver otros whitepapers haz clic aquí)

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!