5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Competición Google Map Maker

Competición Google Map Maker

Competición Google Map Maker
diciembre 17
18:38 2009

La compañía de Mountain View acaba de organizar un concurso mediante el cual los participantes optan a un premio de 50.000 dólares a modo de donación a UNICEF al país que crean oportuno. Se trata de mejorar los mapas existentes de Google Maps, aportando información actualizada de situación y localización de universidades, escuelas, hospitales y clínicas médicas haciendo un servicio mucho más completo de cara al usuario final.

 

La competición mundial tendrá lugar el 15 de diciembre de 2009 y el 31 de enero de 2010 y tratará de creaa mapas de universidades, escuelas, hospitales y clínicas médicas en mapas que ayudarán a las organizaciones humanitarias, como UNICEF, a hacer mejor su trabajo en tu país. Tener un mapa completo, preciso y con muchas características en Google ayuda a las personas de tu comunidad, a las empresas, a los centros de turismo, a los servicios civiles e incluso a los trabajadores de rescate de emergencia.

La competición tiene un premio de 50.000 dólares en formato de donación a UNICEF. Quien aporte  la mayor cantidad de universidades, escuelas, hospitales y clínicas médicas con alta calidad en Google Map Maker será el ganador. Posteriormente dichas aportaciones serán integradas en Google Maps. Además, el ganador obtendrá una visita VIP a cargo de funcionarios de UNICEF en la cual le mostrarán los proyectos locales desarrollados en su país que se beneficiarán de la donación. Por parte de Google, te invitarán con todos los gastos pagados a la conferencia Google Super Mappers 2010.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!