Conecta con nosotros

Noticias

Proyecto de Android en Taiwán

El gobierno taiwanés ha anunciado el desarrollo de un nuevo proyecto basado en el sistema operativo Android de Google Mobile. Ésta será una de las acciones que tomará Taipei para apoyar esta solución de movilidad y en la que colaborarán Cheng Uei Precision Industry, fabricante de productos electrónicos, y Chunghwa Telecom, la compañía de telecomunicaciones más grande del país.

Publicado el

El gobierno taiwanés ha anunciado el desarrollo de un nuevo proyecto basado en el sistema operativo Android de Google Mobile. Ésta será una de las acciones que tomará Taipei para apoyar a esta solución de movilidad y en la que colaborarán Cheng Uei Precision Industry, fabricante de productos electrónicos, y Chunghwa Telecom, la compañía de telecomunicaciones más grande del país.

 

 

 

 

 

 

 

El proyecto pasa por el desarrollo de una suite de aplicaciones y servicios integrando la tecnología inalámbrica NFC (Near Field Communication), aplicaciones y servicios para móviles que usen Android OS. El denominado Andoid mobile device y Application Service Platform fue revisado por el Gobierno a principios de año y su financiación ya ha sido aprobada, aunque no se ha dicho oficialmente cuánto ha sido el presupuesto.

 

La tecnología NFC permite a los dispositivos comunicarse con una distancia de actuación de unos 10 centímetros, incluyendo lectores de tarjetas inteligentes y otros dispositivos.

 

Compañías taiwanesas, grupos industriales y agencias gubernamentales han trabajado para promover Android, durante el último año, en una amplia gama de dispositivos, incluyendo mini ordenadores portátiles, dispositivos de navegación, Internet móvil, etc.

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído