7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Sun lanza OpenSSO EXPRESS 9

Sun lanza OpenSSO EXPRESS 9

Sun lanza OpenSSO EXPRESS 9
diciembre 17
11:48 2009

Sun Microsystems amplía su oferta de gestión de identidades con un nuevo motor de ejecución de autorización y un servidor proxy de directorio: las denominadas OpenSSO EXPRESS 9 Y OpenDS 2.2. Son útiles tanto para despliegues empresariales como para extranet y forman parte de la Edición Estándar Sun OpenDS(TM) 2.2, para un escalado rápido, horizontal y bajo demanda.

 

 

El nuevo motor de ejecución de autorizaciones es el componente clave de OpenSSO Express 9, que permite a los clientes externalizar la autorización de cualquier recurso – aplicación web, aplicación personalizada, servicio web o aplicación cliente. Este motor ha sido diseñado no sólo para soportar los despliegues empresariales sino también para ofrecer despliegues de extranet a gran escala con una solución basada en estándares y lista para su uso que puede externalizar la autorización para más de 100 millones de usuarios.

Con esta nueva función, OpenSSO Express 9 se convierte en una solución de gestión de accesos que aúna gestión de accesos, federación, servicios web seguros, autenticación multifactor y ejecución de la autorización. Esto permite a los administradores y desarrolladores desplegar, mantener y utilizar una única aplicación para la autenticación y autorización.

Además, OpenSSO Express 9 ofrece a los clientes un único punto para la gestión de todos sus recursos, lo cual simplifica la auditoría y certificación de las aplicaciones de negocio a través de un control central para todos los accesos – aplicaciones internas, aplicaciones de partners, aplicaciones cloud y servicios web.
 

 

 

Servidor proxy de directorio de nueva generación

El nuevo servidor proxy de directorio es un componente clave de OpenDS Standard Edition 2.2, que puede ser utilizado para ampliar la edición empresarial de Sun Directory Server a las infraestructuras horizontales de los clientes, basadas en la demanda. Esto facilita a los clientes el poder mantener, de forma proactiva, el tiempo de funcionamiento mientras aumentan las actividades con un "índice global" para ayudar a la distribución y balance de las cargas – basadas en factores como el atributo de identidad o basado en los algoritmos de distribución de tráfico.

Esta nueva generación puede ayudar a los clientes a satisfacer los eventos variables como la incorporación de capacidad adicional durante las vacaciones o distribuir las cargas basándose en las demandas regionales para acomodarlas a los aumentos en autenticación.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!