5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Tarjetas SDHC Transcend clase 10

Tarjetas SDHC Transcend clase 10

Tarjetas SDHC Transcend clase 10
diciembre 17
09:40 2009

La compañía Transcend acaba de presentar la última línea de tarjetas de memoria flash en formato SDHC que están certificadas como clase 10. Ello implica directamente que la velocidad mínima garantizada en escritura es 10 Mbytes/s. La nueva gama de clase 10 llega en capacidades de 4, 8 y 16 Gbytes y están dirigidas a público exigente que necesita un gran rendimiento. Ejemplo de ello son las cámaras réflex que trabajan con SDHC.

 

Transcend acaba de lanzar la que es la gama alta de su línea de tarjetas SDHC. Son compatibles con el estándar SD 3.0, disponen de Corrección de Errores (ECC) integrado y ofrecen modos de apagado, suspendido y reposo automáticos. Además llegan con garantía de por vida.

 

 

La nueva línea SDHC es de clase 10 y ofrece unas velocidades de transferencia de 20 Mbytes/s y 16 Mbytes/s respectivamente en lectura y escritura. Ello llas hace candidatas para ser utilizadas en cámaras réflex (DSLR).

 

Llegan en capacidades de 4Gbytes, 8Gbytes y 16Gbytes a unos precios de 15,04, 28,30 y  58,56 dólares respectivamente.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!