Conecta con nosotros

Noticias

Ciberataque iraní a Twitter

A primera hora de la mañana, el servicio de microblogging ha sufrido un ataque web del «ciberejército» iraní (Iranian Cyber Army). Actualmente los temas más populares de este servicio giran en torno a este problema. Según apuntan en TechCrunch, el mensaje, que también aparece en el sitio mawjcamp.org, el servicio estuvo caído aunque no del todo, ya que ciertas partes, como el buscador, nunca dejaron de funcionar.

Publicado el

A primera hora de la mañana, el servicio de microblogging ha sufrido un ataque web del "ciberejército" iraní (Iranian Cyber Army). Actualmente los temas más populares de este servicio giran en torno a este problema. Según apuntan en TechCrunch, el mensaje, que también aparece en el sitio mawjcamp.org, el servicio estuvo caído aunque no del todo, ya que ciertas partes, como el buscador, nunca dejaron de funcionar.

 

 

 

 

En su blog oficial, la compañía ha informado el servicio "estuvo redirigido durante un tiempo, aunque tanto la API como las aplicaciones de la plataforma siguieron funcionando". "Los registros DNS se han visto comprometidos temporalmente", han afirmado como razón inicial, aunque siguen investigando qué ha pasado.

Twitter fue clave a la hora de informar acerca de lo que estaba sucediendo en Irán durante la reciente Revolución Verde, una serie de protestas en Irán a raíz de las dudas sobre una posible manipulación de los resultados electorales.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído