Conecta con nosotros

Noticias

DivX y Sonic Solution se alían

Ambas compañías se han unido para lanzar un portal de descarga de películas a través de Internet que serán compatibles con cualquier reproductor del mercado con el logotipo Divx Certified. El portal web se conoce como Divx.CinemaNow.com. Hace uso de la plataforma Roxio CinemaNow y DivX garantiza que funcionarán en cualquier dispositivo certificado por la compañía. Blu-ray no despega y este tipo de soluciones es viable.

Publicado el

Ambas compañías se han unido para lanzar un portal de descarga de películas a través de Internet que serán compatibles con cualquier reproductor del mercado con el logotipo Divx Certified. El portal web se conoce como Divx.CinemaNow.com. Hace uso de la plataforma Roxio CinemaNow y DivX garantiza que funcionarán en cualquier dispositivo certificado por la compañía. Blu-ray no despega y este tipo de soluciones son viables.

 

DivX se ha unido a Sonic Solutions para distribuir su catálogo de películas en el popular formato DivX. De esa manera garantizan la compatibilidad con prácticamente la totalidad de reproductores y dispositivos del mercado, aunque de manera oficial, sólo confirman los que dispongan de la etiqueta DivX Certified. La página web del servicio ya está on-line y puede visitarse desde www.divx.cinemanow.com.

 

 

Roxio CinemaNow de Sonic Solutions llega como sistema legal de descargas que ya es utilizado por Best Buy y Blockbuster entre otros, liderando el sector. DivX es el formato estándar de reproducción de la mayoría de dispositivos multimedia, por lo que la unión de ambas tecnologías da un servicio completo de descarga que será compatible con reproductores de DVD y Blu-ray, televisores, dispositivos móviles, ordenadores, etc.

Lo más leído