6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

DivX y Sonic Solution se alían

DivX y Sonic Solution se alían

DivX y Sonic Solution se alían
diciembre 18
18:09 2009

Ambas compañías se han unido para lanzar un portal de descarga de películas a través de Internet que serán compatibles con cualquier reproductor del mercado con el logotipo Divx Certified. El portal web se conoce como Divx.CinemaNow.com. Hace uso de la plataforma Roxio CinemaNow y DivX garantiza que funcionarán en cualquier dispositivo certificado por la compañía. Blu-ray no despega y este tipo de soluciones son viables.

 

DivX se ha unido a Sonic Solutions para distribuir su catálogo de películas en el popular formato DivX. De esa manera garantizan la compatibilidad con prácticamente la totalidad de reproductores y dispositivos del mercado, aunque de manera oficial, sólo confirman los que dispongan de la etiqueta DivX Certified. La página web del servicio ya está on-line y puede visitarse desde www.divx.cinemanow.com.

 

 

Roxio CinemaNow de Sonic Solutions llega como sistema legal de descargas que ya es utilizado por Best Buy y Blockbuster entre otros, liderando el sector. DivX es el formato estándar de reproducción de la mayoría de dispositivos multimedia, por lo que la unión de ambas tecnologías da un servicio completo de descarga que será compatible con reproductores de DVD y Blu-ray, televisores, dispositivos móviles, ordenadores, etc.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!