8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Microsoft denunciada por Bing

Microsoft denunciada por Bing

Microsoft denunciada por Bing
diciembre 18
11:19 2009

La compañía de Redmond acaba de recibir una demanda por parte de la compañía Bing! Information Designs debido al uso de su nombre en el último producto conjunto de Microsoft en forma de buscador integrando el resto de servicios. Según parece, la compañía lleva utilizando el nombre comercial Bing! desde el año 2000 por ello se ha quejado de que el uso por parte de Microsoft de Bing crea confusión y resta valor a su marca.

 

Bing! Information Design es una compañía privada de diseño gráfico y multimedia situada en St. Louis. Acaba de demandar a Microsoft por hacer uso de su  marca registrada Bing.

Según parece, el nombre Bing! lleva siendo usado por la compañía desde el año 2000 y por ello Bing! Information Design está reclamando sus derechos como propietaria de la marca. Alega que el nombre del motor de búsqueda crea confusión y resta valor a su marca registrda.

 

El representante de Microsoft Kevin Kutz ha ofrecido una declaración: “creemos que esta demanda no prosperará y no creemos que haya ninguna confusión en el mercado tal y como demandan en relación con Microsoft Bing […] Respetamos las marcas registradas y la propiedad intelectual de otras personas, y esperaremos los próximos pasos en el proceso judicial“.
 

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!