2 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Polémica privacidad de Facebook

Polémica privacidad de Facebook

Polémica privacidad de Facebook
diciembre 18
09:51 2009

La nueva política de privacidad de la red social ha sido muy criticada desde diversos ámbitos. Varias asociaciones norteamericanas han presentado una denuncia formal ante las autoridades para que la obliguen a cambiarla y darle más garantías de confidencialidad a sus usuarios. El Centre for Digital Democracy y el Electronic Privacy Information Center, entre otros, sostienen que las nuevas reglas perjudican a sus miembros.

 

 

 

 

Leemos en El País que el principal problema que tiene ahora la web es que, por defecto, todo el mundo puede tener acceso a los contenidos, datos y fotos del usuario, a no ser que el propio interesado restrinja este acceso desde la aplicación de Confidencialidad de su perfil.

Estas organizaciones consideran que esta fórmula favorece la visibilidad de los contendios de la red a terceros y en los buscadores. En las últimas semanas, tanto Google como Bing y Yahoo! han mostrado su interés por ofrecer referencias en tiempo real de la actividad de las redes sociales y han llegado a acuerdos, por ejemplo, con Twitter.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!