9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Menús a la carta de Frigo

Menús a la carta de Frigo

Menús a la carta de Frigo
diciembre 18
14:32 2009

MakeSoft ha desarrollado un sistema de creación de cartas de postres personalizable para Frigo en base a los requerimientos de sus clientes. Una aplicación que simplifica el trabajo y el tiempo del comercial le dedica a la confección de los menús de cartas, ya que éste puede montar un diseño totalmente a medida y de forma directa. La solución está basada en Flash, programación .Net y como gestor de base de datos Microsoft SQL Server 2008.

 

 

 

 

El funcionamiento de la aplicación se basa en la creación de un pedido offline que se envía a la central una vez conectado a Internet. De esta manera, el proceso se realiza de una manera sencilla, obteniendo numerosas ventajas:

– Offline: por lo que no es necesario tener conexión a Internet.

– Visual: no precisa hacerlo ante el manual.

– Automático: no requiere diseño externo.

Además, el proceso es mucho más rápido, ya que evita las esperas de preparación del boceto y sus correciones.

 

 

 

 

El programa muestra una serie de opciones que el comercial, conjuntamente con el cliente, puede seleccionar. De este modo, tenemos la opción de seleccionar el formato, la tipografía, el idioma principal y los secundarios, así como el tipo de logo, la portada o el fondo y, por supuesto, los postres divididos en diferentes familias de productos, acompañados de sus respectivos precios.

 
Tras este proceso, el usuario puede comprobar cómo quedaría su carta personalizada, cambiando aquéllas cosas que no le terminan de gustar, para conseguir el resultado final que exactamente quiera. Por último, el comercial envía el pedido, dando por finalizada la creación y gestión de la carta de postres personalizada. Tras un proceso de aprobación en la central, la carta es enviada a la imprenta para su impresión final.

La aplicación está construida con el objetivo de poder funcionar también en un entorno multiempresa o multisite.

  

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!