25 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Opera 10.5 promete sorprender

Opera 10.5 promete sorprender

Opera 10.5 promete sorprender
diciembre 20
18:51 2009

Opera Software ha anunciado que el día 22 ofrecerá su versión pre-alpha de Opera 10.5, que en palabras de la propia compañía, llegará cargado de velocidad. Será una versión completamente en desarrollo pero dará pie a comprobar el rumbo que la compañía ha decidido tomar respecto a la nueva versión de su completo navegador Opera. Se espera la integración de un nuevo motor JavaScript que duplique el rendimiento de Presto.

 

La compañía ha mencionado en su blog la salida de la versión pre-alpha de Opera 10.5 prometiendo ante todo velocidad. Sin embargo ha mantenido un hermetismo absoluto sobre los detalles o las características técnicas de la nueva versión.

 


Anuncian que Opera 10.5 será muy rápida.

 

Según parece dicha velocidad será otorgada por un nuevo motor JavaScript que vendría a duplicar en rendimiento a la actual versión de Presto, otra de las tecnologías que va a recibir se conoce como Vega, y llega como soporte de aceleración hardware (con OpenGL o Direct3D, es decir GPU) para renderizar los contenidos. Es de suponer que Opera nos ofrecerá unas pinceladas iniciales de lo que la nueva versión del navegador será capaz de ofrecer.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!