30 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

El Gordo de Navidad por Twitter

El Gordo de Navidad por Twitter

El Gordo de Navidad por Twitter
diciembre 21
18:50 2009

Llevamos muchos días comentando el peso que está tomando Twitter en el mundo tanto empresarial como de relaciones personales. Mañana va a ser un día en el que Twitter tendrá una utilidad bien clara, informar sobre los premios del especial de Navidad de la Lotería Nacional. Muchos medios españoles van a actualizar sus perfiles Twitter según vayan saliendo los premios de mayor cuantía. Desde MuyComputerPRO os deseamos suerte.

 

Llos principales medios de comunicación del país utilizarán Twitter para anunciar los números agraciados en el sorteo de la Lotería Nacional de Navidad. Twitter se muestra como herramienta perfecta para tal tarea.

 

 

El País, El Mundo, RTVE o ABC actualizarán su perfil de Twitter con los números premiados y las impresiones de los primeros ganadores. La Red de redes se ha vuelto una herramienta de uso cotidiano y tanto Facebook como Twitter, medios de comunicación con los usuarios, clientes, etcétera.

 

Mañana se podrá consultar de manera on-line gracias a unos servicios dedicado a ello en los distintos si nuestro número ha sido agraciado con algún premio. Ante esta situación suena extraño que  Loterías y Apuestas del Estado no haya organizado algo similar, de manera oficial. Demuestra con ello que va un paso por detrás de lo que la gente utiliza a día de hoy.

 

Mucha suerte a todos.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!