25 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Firefox 3.5, el más popular

Firefox 3.5, el más popular

Firefox 3.5, el más popular
diciembre 21
11:40 2009

La versión Firefox 3.5 se proclamó la semana pasada como el navegador más popular, superando por separado a sus máximos contrincantes -por separado, eso sí-, Internet Explorer 7 e Internet Explorer 8 con un 21,9% de cuota de mercado mundial. Sin duda alguna Firefox sigue siendo la opción más cercana al inalcanzable Internet Explorer, que, por tradición, ocupa el primer puesto sumando la cuota de todas sus versiones.

 

Firefox 3.5 acaba de conseguir superar a Internet Explorer en sus versiones 7 y 8, la primera sigue bajando mientras que la segunda crece a costa de las actualizaciones de las versiones anteriores y las instalaciones de Windows 7. Internet Explorer ha tenido, la semana del 14 al 20 de diciembre, una cuota del 21,2% e Internet Explorer 8 del 20,3%. Firefox 3.5 los supera con un 21.9% según los datos de StatCounter.

 

 

Aunque si hablamos de cifras generales, Microsoft sigue liderando sin mucho problema el mercado con un total del 55,4% sumando las cuotas de todas las versiones de su navegador mientras que Firefox se quedaría en un 32,3%. La tendencia sigue siendo al alza de Firefox y de caída de Internet Explorer, pero la distancia entre ambos aún es destacada

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!