5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Red Hat virtualiza a partners

Red Hat virtualiza a partners

Red Hat virtualiza a partners
diciembre 21
16:50 2009

Red Hat ha anunciado el lanzamiento de la categoría de partner especialista en virtualización para la región de Europa, África y Oriente Medio. Red Hat Enterprise Virtualization se une a la cartera de productos de la compañía. Así, un gran número de partners, entre los que se incluyen en España Iecisa, Morse y Sadiel, están aprovechando esta oportunidad para convertirse en expertos en virtualización junto a Red Hat.

 

La comunidad de partners de Red Hat en la región de Europa, África y Oriente Medio está mostrado un fuerte interés por la especialización en virtualización. Un gran número de partners, entre los que están Iecisa, Morse y Sadiel se han apuntado a la asociación con Red Hat para ofrece este servicio.

 

 

El programa de partners especialistas en virtualización se apoya sobre el lanzamiento de Red Hat Enterprise Virtualization para Servidores en noviembre, que incluye un hipervisor autónomo basado en tecnología KVM y herramientas de gestión de servidores virtualizados.

 

La especialización en virtualización está disponible para aquellos partners que hayan demostrado su experiencia en la oferta de virtualización de Red Hat tanto a nivel de ventas como técnico.

 

About Author

Verónica Cabezudo

Verónica Cabezudo

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!