27 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Nuevas demandas para Microsoft

Nuevas demandas para Microsoft

Nuevas demandas para Microsoft
diciembre 22
16:31 2009

Dos pequeñas compañías han demandado al gigante por la copia de código en un caso y del nombre del nuevo buscador de Microsoft, en el otro. Ahora que los de Redmond se libraban de las acusaciones de la Unión Europea, tendrán que luchar contra otro frente en nuevos juicios. Plurk tomará acciones legales contra Microsoft por el robo de código y una  empresa de diseño de San Luis reclama los derechos de la marca Bing.

 

Microsoft se enfrenta a nuevas demandas. Después de conseguir llegar a un acuerdo con la Unión Europea, Microsoft vuelve a la palestra judicial pero, en esta ocasión, por acusaciones de dos pequeñas empresas: Plurk y una firma de diseño de San Luis (Estados Unidos).

 

 

La semana pasada Microsoft admitió que un desarrollador chino, contratado por MSN China para trabajar en su sitio de microblogging Juku, copió el código de Plurk. Aunque, los de Redmond pidieron disculpas, la compañía tomará acciones legales contra el gigante.

 

Pero ahí no queda todo. La compañía tendrá que enfrentarse a la demanda interpuesta por una pequeña firma de diseño de San Luis que reclama los derechos de marca sobre el nombre Bing que Microsoft ha puesto a su nuevo motor de búsqueda.

 

About Author

Verónica Cabezudo

Verónica Cabezudo

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!