28 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Obama, ciberseguridad Bush

Obama, ciberseguridad Bush

Obama, ciberseguridad Bush
diciembre 22
11:53 2009

El presidente de Estados Unidos acaba de contratar como responsable de ciberseguridad al hombre que estuvo al cargo del mismo puesto durante el mandato de Bush, Howard Schmidt, consejero de la administración del anterior presidente. Schmidt es presidente del Foro de Seguridad de Información, un consorcio sin ánimo de lucro de 300 grandes compañías y organizaciones del sector público que tratan con temas de ciberseguridad.

 

Schmidt, un ciberasesor durante la etapa de George W. Bush, estará asentado en el Consejo de Seguridad Nacional. Informará al consejero de seguridad nacional para coordinar la política de ciberseguridad del Gobierno federal, tanto para la agencia militar como para la civil, informó el diario Washington Post.

 

 

Schmidt, un veterano de la Fuerza Aérea de Estados Unidos y del FBI, había servido anteriormente en su carrera como jefe de seguridad de Microsoft, y como jefe de seguridad de información en eBay, anunció el diario. Va a ser nombrado oficialmente por Obama hoy martes.
 

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!