10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Yahoo! cerrará por vacaciones

Yahoo! cerrará por vacaciones

Yahoo! cerrará por vacaciones
diciembre 22
20:04 2009

Según comenta Wall Street Journal la medida que ha adoptado Yahoo! para afrontar en cierta medida la crisis es que salvo los servicios que consideran esenciales, el resto de la compañía tendrá que disfrutar de vacaciones forzadas durante el periodo navideño, desde nochebuena hasta año nuevo. Varias compañías tecnológicas han decidido realizar parones de producción programados para así evitar temidos despidos masivos.

 

Un representante de Yahoo! confirmó la información del diario. Sin embargo, el representante aclaró que el plan ya estaba en conocimiento de los trabajadores desde el mer de abril. Yahoo ha tenido que centrar el año en el recorte de gastos y esta medida no es más que otra de tantas, necesarias para que el barco Yahoo! siga a flote.

 

 

El parón requiere que los empleados tomen o bien días de vacaciones o bien un periodo sin trabajar no remunerado, tendrá lugar entre los días 25 de diciembre y el 1 de enero de 2010. Será la primera vez en la historia de Yahoo! que suceda algo similar. Sin embargo otras compañías como Hewlett-Packard y Adobe Systems, también hacen parones durante las Navidades.

 

Yahoo! mantendrá el servicio de atención al cliente y los recursos necesarios para mantener la web funcionando. Fuera de Estados Unidos, los empleados tendrán también que elegir entre gastar días de vacaciones o un periodo en casa sin cobrar durante estas fechas.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!